Octavo lugar de Pere Aurell en Barruera, con un buen sabor

Ragna acaba cuarta en Barruera
julio 15, 2019
Raga gana con record incluido en la Royal Ultra Skymarathon
julio 21, 2019

Octavo lugar de Pere Aurell en Barruera, con un buen sabor

Conociendo a Pere Aurell, todos sabréis que quedar octavo en una carrera es lo más cercano al “desastre”. Su caracter competitivo no deja paso a no estar en las posiciones delanteras. Esta vez, fue que no. En Barruera, el de Matadepera acabó contento, porque “cuando lo das todo, no estás obligado a más” y esa ha sido la visión de la carrera de Pere.

La juventud aprieta de “lo lindo” y al ritmo frenético que impusieron los cabeza de carrera, fue casi imposible seguirlos. Si además, no ha podido entrenar la fuerza que se requiere, debido a la lesión de principio de temporada, cuando hay tanto nivel, en las bajadas Aurell se descolgaba. No así en las subidas, que continua siendo un “toro”.

Pere Aurell está entrenando más larga distancia, en la actualidad. En la recta final del recorrido, cuando ya muchos corredores pinchaban él se sentía fresco. Eso permitió remontar posiciones y cruzar la meta en octava posición, cuando había estado por las posiciones del 14-17. El tiempo final fue de 4:21:34, un crono que volvió a colocarlo entre el Top10 de una prueba de la Copa del Mundo.

Todos contentos, aunque él siempre quiere más!!

Foto: MRSWS